El COVID-19 nos ha cambiado la vida, tanto a nivel laboral como en nuestros hobbies. A pesar de que se espera que pronto lleguemos a una “nueva normalidad», lo cierto es que distará mucho de como la conocíamos anteriormente. Por ese motivo, hay muchas personas que esperan con ansias a que ese momento se produzca y por ello, no dudan en planificar escapadas junto a sus familiares y amigos para cuando se pueda. No hay que olvidar que para desplazarse por carretera es necesario conducir un coche que nos dé seguridad y confort. Por ello, muy pronto podremos disfrutar de la quinta generación de Caddy, la nueva Volkswagen Vehículos Comerciales que cuenta con un sinfín de características que la hacen única. La fecha de llegada está fijada para finales de este año, pero es necesario conocer con antelación cuáles son sus características.
Diseño, seguridad y confort
La nueva generación de la Volkswagen Caddy cuida cada uno de los detalles. Por primera vez, estará basado en la plataforma modular transversal (MQB) con la que llegarán las nuevas tecnologías de vanguardia. Sus sistemas de asistencia al conductor mejoran la conducción y hacen que sea mucho más sencillo su manejo, para que conducir se convierta en toda una experiencia. Su aumento de espacio, su minucioso diseño y la inclusión de nuevas tecnologías, ha permitido que la Caddy se convierta en un vehículo de referencia.
En cuanto al diseño, la carrocería ha sido rediseñada completamente con un valor Cx reducido al 0,30. La ingeniería y especificaciones del coche destacan porque en su exterior cuenta con nuevas características como dispositivos de apertura eléctricos o un techo panorámico. Asimismo, también hay que mencionar el sistema de arranque y bloqueo Keyless Access y “Digital Cockpit». En cuanto al lanzamiento de la nueva Caddy, hay que destacar que se lanzará en su versión Cargo, es decir, furgoneta con superestructura cerrada, familiar, con ventanas en el compartimento de los viajeros y en monovolúmenes.
Así será el interior de la Volkswagen Caddy
La tecnología y el espacio amplio son los aspectos que mejor definen el interior de la nueva Caddy. En la versión Caddy Maxi, tendremos espacio para dos euro pallets, que también podrán transportarse lateralmente en el centro y la parte trasera. Por otro lado, los indicadores y elementos de control también han sido rediseñados, donde hay que remarcar que las interfaces interactivas del conductor y el copiloto están compuestas por el nuevo Digital Cockpit anteriormente citado.
La fusión existente entre el Digital Cockpit y el sistema de navegación de 10 pulgadas, origina un panorama digital novedoso: el “Innovision Cockpit». Por otra parte, otro de los aspectos a tener en cuenta son los botones digitales para la luz, visión, audio y menú. El acceso a los distintos elementos será más sencillo por la inclusión de botones de acceso directo. Asimismo, las luces interiores LED o los asientos ergonómicos mejoran el confort y la experiencia en el coche.
Ahora que conocemos cuáles son las características de la nueva Caddy que llegará próximamente, es el momento de pensar en cómo viviremos la nueva normalidad gracias a este coche. Sin duda, una vuelta a la normalidad más cómoda y segura para vivir nuevas experiencias junto a nuestra familia y amigos.
Foto: Volkswagen Vehículos Comerciales



Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.