La diversificación, la comodidad del conductor y el compromiso con el equipo y el servicio de calidad llevan a Oakley Transport a Thermo King
Oakley Transport, con sede en Florida, no es ajena al éxito. Sus raíces se remontan a 1961 comenzando como un intermediario independiente de cítricos antes de ingresar al sector de cosecha y acarreo de la industria de los cítricos. En 1986, la empresa se diversificó en el transporte de productos alimenticios líquidos y rápidamente se convirtió en uno de los principales transportistas en el transporte de cisternas especializado. Y hace solo cuatro años, Oakley Transport se expandió una vez más, esta vez al segmento de contenedores refrigerados.
“Con una solicitud de socios clave, ingresamos al negocio de refrigerados a fines de 2016 para mover muchos de los productos terminados que provenían de la división de camiones cisterna. Fue una forma natural de diversificar aún más y una gran oportunidad de crecimiento «, dijo Tom Ed Oakley , jefe de la división de furgonetas secas. «También nos brindó la oportunidad de introducir la marca Thermo King en nuestra flota, una oportunidad que continúa expandiéndose».
Thermo King of the Southeast (TKSE) , el concesionario local de Thermo King.
“Buscábamos mejorar los tiempos de inactividad de los camiones y mantenerlos en un solo dígito: nueve por ciento o menos», dijo Pete Nativo , vicepresidente de mantenimiento de flotas de Oakley. “Si bien las APU reducen el consumo de combustible, las emisiones y los niveles de ruido, también mantienen a los conductores cómodos al proporcionar calor y energía para las comodidades que hacen que la vida en la carretera se parezca un poco más a la vida en el hogar.
amplia red de distribuidores de Thermo King permite un fácil mantenimiento para nuestros conductores de larga distancia. En resumen, TKSE y Thermo King han demostrado ser socios confiables y confiables que ofrecen un servicio constante y de calidad que se alinea con nuestros propios estándares «.
El piloto de cinco APU TriPac Evolution en 2019 dio lugar a un pedido de aproximadamente 200 más en 2020, lo que demuestra el compromiso de Oakley con la comodidad del conductor y, en última instancia, la retención.
«Estábamos muy emocionados de trabajar con Oakley Transport en el piloto de TriPac, ya que nos dio la oportunidad de demostrar el rendimiento y la confiabilidad de nuestra APU con documentación real sobre el tiempo de inactividad, el consumo de combustible y más», dijo Rob Race, ejecutivo de cuentas senior de TKSE.




Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.