---
title: "SEUR inicia las obras de su nuevo centro logístico en El Puerto de Santa María"
description: "SEUR inaugurará estas nuevas instalaciones, situadas en el polígono de Las Salinas, las próximas Navidades"
url: https://www.diariodetransporte.com/empresas/seur-inicia-las-obras-nuevo-centro-logistico-el-puerto-santa-maria/
date: 2023-03-31
modified: 2025-08-12
author: "Redacción de DiariodeTransporte.com"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/2023033114592759901.jpg
categories: ["Empresas"]
tags: ["Centro logístico", "El Puerto de Santa María", "Logística y transporte", "Seur"]
type: post
lang: es
---

# SEUR inicia las obras de su nuevo centro logístico en El Puerto de Santa María

**SEUR**, empresa de transporte urgente, ha iniciado las obras de su **nuevo centro de distribución **en el polígono de Las Salinas en** El Puerto de Santa María**. Esta mañana ha tenido lugar el acto de primera piedra en el que han participado Germán Beardo, alcalde de la localidad, y Fernando Lora, Gerente de SEUR en Cádiz.

Las obras de construcción de este nuevo centro de** 3.500 m2** se desarrollarán durante los próximos meses y estará listo para iniciar sus operaciones de cara a las **próximas Navidades**. El centro se está construyendo sobre una parcela de 9.500 m2 y estará equipado con una **cámara de frío** destinada a la gestión de envíos a temperatura controlada, **cinco muelles para trailers y setenta para furgonetas**. Desde estas instalaciones, que recibirán una inversión de 3 millones de euros, la compañía centralizará toda su actividad en el área.

**Germán Beardo, alcalde de El Puerto de Santa María**, ha agradecido a SEUR y a Fernando Lora, gerente de Cádiz de SEUR, «*que nos haya elegido como centro de operaciones en la zona Sur de España para dar servicio a miles de clientes de Andalucía; engrandeciendo nuestro **tejido industrial **pero sobre todo reforzando nuestra posición estratégica en el mapa autonómico y nacional*«.

El primer edil destaca que siempre es un orgullo para El Puerto la llegada de una nueva empresa que **genera riqueza y empleo** porque demuestra confianza en esta tierra y en su potencial, pero todavía es mayor si se trata de una infraestructura que viene pisando fuerte en innovación y vanguardia como este centro.

Por su parte, **Fernando Lora, Gerente de Cádiz de SEUR**, afirmaba que “*Este centro será un punto clave de las operaciones de SEUR y un **centro neurálgico** para la compañía en el sur de España. Estamos deseando que esté ya operativo para reforzar y ofrecer la excelencia de nuestro servicio a nuestros clientes de Andalucía*«».

 

 
