Un conductor de camión de 34 años y natural de Lituania fué detenido por la Policía de Tránsito italiana el pasado sábado por la noche, después de ser alertados por otros camioneros. El conductor circulaba borracho y en el momento de ser detenido estaba completamente desnudo.
Los hechos ocurrieron después de que el camionero de origen lituano reanudara su marcha tras una parada en la zona de Santo Stefano al Servicio Mare en la A-10 entre Taggia e Imperia. Intentó circular en dirección contraria por la misma autopista rompiendo la barrera que protege la zona del aparcamiento. Alertado por los conductores de otros camiones se percató de su error y dió la vuelta circulando en zig zag. Alertada del hecho una patrulla de la Policía de Tránsito fué detenido en la carretera de Imperia Occidental a Imperia Oriental.
Cuando los agentes abrieron la puerta del camión se encontraron con un hombre sentado al volante completamente desnudo que se cayó literalmente del camión al suelo. En el control de alcohol dió un resultado de 2,45 gramos por litro de sangre. Muy por encima del límite cero permitido para los conductores profesionales. El conductor fué puesto a disposición de la Fiscalia de la República de la ciudad de Imperia por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Además fué acusado de conducción temeraria por lo que seguramente le será retirado el carnet de conducir por 3 años y puede que le sea impuesta una sanción económica de 8.000 euros.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.