Dentro del sector del transporte de hormigón se ha considerado una de las operaciones más importantes a nivel nacional la alcanzada entre ALGAR MOTOR y TRANSPORTES ARRANZ, donde casi un centenar de camiones IVECO servirán al transporte de hormigón, con su modelo X-WAY.
El transporte de hormigón puede considerarse una de las vertientes más extrema de la automoción industrial, donde “no todo vale»», debido a las exigencias y características de la actividad, de la que bien conoce la empresa TRANSPORTES ARRANZ, que lleva operando desde 1956, tanto en España como en Portugal. Quien, en palabras de su actual Gerente Óscar Arranz Ruiz, dice que “en condiciones extremas es dónde un camión demuestra su valía»». Por eso, además de su dilatada experiencia en el sector y como cliente de ALGAR MOTOR desde 2001, TRANSPORTES ARRANZ no duda en seguir confiando en la calidad de la marca y en el servicio que le brinda.
ALGAR MOTOR, Concesionario Oficial IVECO, desde 1994, es líder en el sector de vehículos industriales en la provincia de Alicante. Posición que mantiene y perpetua en el tiempo debido especialmente a varios factores, por un lado, a la amplia gama de productos con los que cubre cualquier necesidad de demanda; por otro, a un Servicio Postventa de completa atención y agilidad; y como no, a su Taller especializado que garantiza un soporte completo de mantenimiento, reparación, repuestos, etc. Es, en definitiva, su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente, lo que ha hecho que TRANSPORTES ARRANZ se fidelizara con ellos.
Tras veintitrés años como cliente de ALGAR MOTOR, la empresa TRANSPORTES ARRANZ ha sido testigo de cómo la marca y su concesionario han ido adaptándose a las necesidades del sector y de los clientes, mejorando notablemente los equipamientos de los vehículos, dando como resultado un producto que no tiene nada que envidiar, en el mundo del transporte de hormigón.
TRANSPORTES ARRANZ ha sido un gran usuario de la gama TRAKKER de IVECO en años anteriores (vehículos exclusivamente destinados al sector de la construcción) y ahora ha apostado por esa evolución que hablábamos y se ha decantado por la gama más polivalente de IVECO, la X-WAY. Se trata de una adaptación de vehículos de transporte por carretera con la adecuación de un motor de 11 litros, que genera ligereza en la carga, lo que a su vez produce agilidad en la conducción y en el manejo del mismo, pero además con un diseño robusto y dotado con la suficiente altura para moverse por terrenos complicados.
En opinión del Gerente de TRANSPORTES ARRANZ, Óscar Arranz Ruiz, IVECO con su gama X-WAY ha sabido dar cobertura a todas las vicisitudes que pueden darse cotidianamente en el transporte de hormigón, por lo que no tiene ninguna carencia como vehículo destinado a su actividad, al incorporar las últimas novedades del sistema de conectividad, del sistema de frenado, de confort de la cabina, etc…Lo que agradece, ya que todas estas mejoras optimizan la productividad de sus conductores y permiten un uso del equipo en medios y condiciones mucho más adversas. A esta convicción ha llegado Sr. Arranz por su condición de gran empresario y dilatada experiencia en el sector, y tras probar personalmente el X-WAY ha destacado, además, el confort de la cabina, que por su naturaleza y destino suele ser incómoda y tosca, pero que sin embargo el X-WAY con esta destacable novedad, ha hecho que sus conductores puedan realizar su jornada laboral de una manera más eficiente y cómoda.
Se ha de tener muy presente que estas opiniones no las da cualquiera, por lo que adquieren una gran relevancia en el sector del transporte del hormigón, ya que TRANSPORTES ARRANZ, que nació como una pequeña empresa familiar, poco a poco ha ido creciendo en el mercado nacional y fuera de él, contando actualmente ya con más de 60 años en producción, y con una proyección de aumentar su flota a 200 vehículos en menos de 4 años.
Su especialidad en obras públicas, concretamente en grandes retos de complejidad extrema de un alto nivel de exigencia (construcción de vías ferroviarias de alta velocidad; construcción y ampliación de zonas portuarias, entre otros proyectos de obra civil) hacen que su prioridad sea la PROFESIONALIDAD Y EFICACIA, concretamente en el cumplimiento de exigencias documentales y plazos en proyectos de obras públicas.
Es por ello que Pedro Juan Savall, Gerente de ALGAR MOTOR, ha querido agradecer la confianza depositada durante años en el Concesionario Oficial IVECO que representa, a Óscar Arranz y su continuidad como clientes, porque la actual operación comercial, que fideliza a ambas empresas, le ha llevado a la convicción de que su apuesta por la calidad y profesionalidad en ALGAR MOTOR están bien incardinados para seguir en el desarrollo de una actividad tan competitiva como es la distribución en el sector de la automoción industrial.
Toda esta confianza depositada en ALGAR MOTOR, como hemos dicho, ha dado lugar a una gran operación comercial, donde casi un centenar de camiones IVECO serán entregados a TRANSPORTES ARRANZ, quien ya cuenta con el primer lote de 25 camiones de la gama más robusta del fabricante. El Sr. Arranz considera así aportar tranquilidad y eficiencia a su actividad empresarial, al contar además con el respaldo del Servicio Postventa y Taller de ALGAR MOTOR ya que son productos que requieren del mejor mantenimiento. Por lo que se consagra la buena relación entre ambas empresas.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.