El fabricante de carrocerías, remolques y semirremolques alemán Schmitz Cargobull. ha ascendido a 25 trabajadores temporales a puestos permanentes en la planta de producción de carrocerías refrigeradas de Vreden y ha anunciado una campaña de contratación de más empleados nuevos.
Abril de 2024: Schmitz Cargobull, proveedor líder de semirremolques para transporte con temperatura controlada, se complace en anunciar que ha ocupado varios puestos permanentes y planea contratar más empleados nuevos debido al importante aumento de pedidos en los últimos meses.
En un momento caracterizado por desafíos económicos, Schmitz Cargobull ha sabido mantener con éxito su posición y ahora experimenta un aumento de la demanda. Este desarrollo positivo ha permitido a la empresa ampliar su capacidad operativa y crear más puestos de trabajo en la planta de carrocerías refrigeradas en Vreden, Renania del Norte-Westfalia.
«Estamos muy contentos de anunciar que nuestra mejor cartera de pedidos en el sector de carrocerías refrigeradas ha permitido la creación de nuevos puestos de trabajo en la planta de Vreden», afirma Stefan Cramer, director de planta de Schmitz Cargobull en Vreden. «La contratación de nuevos empleados no sólo fortalece nuestra empresa, sino que también contribuye a fortalecer la economía local. Nos esforzamos por crear un entorno que atraiga y promueva el talento y esperamos ampliar nuestro equipo con colegas motivados».
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.