La empresa de transporte de viajeros Avant Grup ha adquirido seis autocares King Long U13x Hi-Tech de 13 metros de longitud. Cuentan con la más avanzada tecnología y seguridad, incorporando además la nueva generación de motores Cummins de 10.5 litros y 400 CV (298 kW) compatibles con combustibles sintéticos HVO.
El modelo U13x destaca por ser un bus multitarea, diseñado en escucha activa junto a transportistas con la finalidad de ofrecerles una solución fiable y competitiva que les permita realizar la mayoría de servicios demandados y reducir sus costos operativos.
Como equipamiento a destacar, dichos autocares incorporan caja de cambios ZF EcoLife CoachLine, Hill Holder y Halt Brake, sistemas ADAS, eje delantero ZF independiente, sistema de arrodillamiento, maleteros neumáticos, llantas de aleación, luces automáticas, faros LED, testeo de presión de neumáticos y temperatura, dos monitores motorizados de 18″, entre otros muchos factores. Además, dichos vehículos incluyen plataforma y están adaptados con 6 puestos para personas con movilidad reducida.
En cuanto al área de conducción, éste presenta un diseño ergonómico 100% anti-fatiga que proporciona al conductor un entorno de trabajo excepcional, con una butaca Premium con calefacción y refrigeración integrada para combatir el estrés, reducir la tensión muscular y prevenir problemas circulatorios del conductor.
En lo que corresponde a sus interiores, se han cuidado minuciosamente todos los detalles en sus 60 plazas para crear un ambiente noble y confortable acorde a las altas exigencias del cliente incluyendo asientos Fainsa Gala en diseño de polipiel con mesita, revistero, reposapiés y recogida automática a su posición de origen, un sistema anti-bacteriano en cabina, nevera, equipo de climatización ideado para climas extremos, puertos USB, doble luna extra-tintada y suelo símil a madera.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.