El GRUPO TRATON inicia un nuevo capítulo en la colaboración entre sus marcas con la entrada en funcionamiento del departamento de I+D del Grupo a partir de este mes de julio.
Aproximadamente 9.000 empleados de los departamentos de I+D de Scania, MAN, International y Volkswagen Truck & Bus se unen bajo el paraguas de I+D del Grupo, dirigido por Niklas Klingenberg, miembro del Consejo Ejecutivo de TRATON y responsable de Investigación y Desarrollo del GRUPO TRATON.
Los 9.000 empleados de I+D del Grupo unirán fuerzas con unos 3.000 colegas en los equipos de I+D de las marcas TRATON. Como parte del Desarrollo de Identidad de Marca (BID), garantizan la continuidad del trabajo en innovaciones específicas de la marca.
Niklas Klingenberg afirmó que : «La próxima colaboración más estrecha en Investigación y Desarrollo nos permitirá ser más rápidos y eficientes, lo que nos permitirá desarrollar innovaciones con mayor precisión y comercializar productos con mayor rapidez. Este enfoque nos permite evitar la duplicación de tareas y, al mismo tiempo, adaptar constantemente nuestra cartera de productos de forma óptima a las necesidades de los diferentes clientes de todas nuestras marcas. Cada ingeniero y talento de nuestra organización es indispensable para asegurar el futuro prometedor del GRUPO TRATON. Nuestro éxito depende de su experiencia»..
Al reposicionar la Investigación y el Desarrollo, todo el Grupo aprovechará el Sistema Modular TRATON mucho más que antes. El enfoque principal se centra en el desarrollo de componentes modulares que puedan ser utilizados por diferentes marcas, con el objetivo de que la misma tecnología sea compatible con diversos niveles de rendimiento y, por lo tanto, satisfaga las diferentes necesidades de los clientes.
Ahora que la colaboración entre el departamento de I+D del Grupo y el de Desarrollo de Identidad de Marca (BID) está evolucionando, se acelerará el desarrollo del Sistema Modular TRATON para ofrecer al mercado soluciones de transporte sostenibles, eficientes y conectadas.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.