El Mercedes-Benz eEconic se utiliza en la seguridad vial de Estocolmo. Fotos

Los vehículos especiales son los llamados vehículos TMA, que están equipados con amortiguadores de impacto móviles

Los vehículos especiales son los llamados vehículos TMA, que están equipados con amortiguadores de impacto móviles

TMA Bolaget AB, es una empresa sueca líder en seguridad vial, ha añadido recientemente dos vehículos especiales eEconic totalmente eléctricos a su flota.

Publicidad

El camión eEconic se basa en el probado Econic y fue desarrollado específicamente como una alternativa totalmente eléctrica para un uso localmente neutro en CO2 en entornos urbanos. Utilizado hasta ahora principalmente para la gestión de residuos, ahora formará parte de las operaciones de TMA en Suecia.

Los vehículos especiales son los llamados vehículos TMA, que están equipados con amortiguadores de impacto móviles, también conocidos como TMA o atenuadores montados en camiones, para, por ejemplo, proteger obras de construcción de corta duración. El atenuador montado en el camión puede proteger a todas las partes involucradas en caso de una colisión.

Los dos eEconic fueron equipados por Vicky Teknik, que tiene muchos años de experiencia con carrocerías TMA. Los vehículos están equipados con un sistema de batería independiente con aprox. 20 horas de capacidad operativa por carga y células solares adicionales.

 

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas