Grusol Logística ha incorporado a su flota 100 camiones Scania

El concesionario oficial Scania, CICA Sevilla, se ha encargado de la gestión de la entrega a la flota de Grusol Logística

El concesionario oficial Scania, CICA Sevilla, se ha encargado de la gestión de la entrega a la flota de Grusol Logística

Grusol Logística ha ampliado su flota con la incorporación de 95 vehículos de Scania. Veinte de esos vehículos son nuevos y pertenecen a la serie P del Scania Super, cuentan con motor de 13 litros y 460 CV que ofrece un par máximo de 2.500 Nm. 

Publicidad

Junto a estas nuevas tractoras, a lo largo de la segunda mitad de 2024, han adquirido también 75 vehículos de ocasión. Estas unidades también pertenecen a la serie P de Scania y llevan motor de 13 litros de 450 CV, que ofrecen un par motor de 2.350 Nm. 

Todos los vehículos están dotados de sistema hidráulico, ya que van a realizar carga y transporte de mercancías a granel en España y Portugal. Además, su tara está optimizada para aprovechar al máximo su capacidad de carga. 

“Confiamos plenamente en la marca y en el concesionario CICA, tenemos más de 100 vehículos Scania en nuestra flota, tenemos mucha experiencia con estos vehículos», dice Rafael Burgos Baena, gerente de Grusol Logística. 

El concesionario oficial Scania, CICA Sevilla, se ha encargado de la gestión de la operación. 

Publicidad

Eficiencia y versatilidad 

Las nuevas tractoras de Grusol Logística llevan el motor Scania Super, que aporta potencia con un ajustado consumo de combustible. Las actualizaciones incorporadas a la cadena cinemática del Scania Super permite un ahorro de combustible del 8%.

“Estos son los primeros Scania Super que incorporamos a nuestra flota, sabemos de los buenos consumos de estos vehículos y hemos apostado por esa reducción de combustible. Junto a la fiabilidad del Super, la serie P de Scania es la cabina que más se ajusta a nuestras necesidades, proporciona un fácil acceso y unas buenas opciones de almacenamiento».

Publicidad

La serie P de Scania es conocida por su utilidad en diversas aplicaciones y operaciones. El acceso a la cabina es bajo, con unas cómodas asas que facilitan la subida y la bajada. El conductor va sentado en una posición alta con una buena visibilidad del tráfico y con un salpicadero optimizado.

 

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas