El Centro de Vehículos Comerciales Mercedes-Benz de Berlín-Brandeburgo, dirigido por René Rudelt, entregó recientemente dos Mercedes-Benz Arocs a Autobahn GmbH. Michaela Kuban, directora de Gestión de Flotas y Seguros de Autobahn GmbH, recibió los vehículos.
Hasta la fecha, se han entregado 51 camiones Arocs de tres ejes a las sedes de mantenimiento de carreteras de toda Alemania. A finales de año, se entregarán 58 camiones Mercedes-Benz Arocs de cuatro ejes.
René Rudelt comentó durante la entrega: «Estamos muy orgullosos de haber ganado la licitación de un total de 109 camiones en la última licitación de Autobahn GmbH. Con nuestros vehículos, contribuimos a garantizar la seguridad y la operatividad durante todo el año en las carreteras alemanas».
Todos los Mercedes-Benz Arocs entregados hasta la fecha están equipados con carrocerías de invierno de Paul Nutzfahrzeuge GmbH. Gracias a un innovador concepto de carrocería de carga, los vehículos pueden equiparse rápida y fácilmente con diversas carrocerías, lo que permite su uso durante todo el año.
El Mercedes-Benz Arocs está fabricado para ser especialmente robusto y diseñado pensando en la funcionalidad hasta el último detalle, garantizando a la vez una alta eficiencia y seguridad.
Una amplia gama de opciones de equipamiento, sistemas de asistencia inteligentes y características como el Sistema de Accionamiento Auxiliar Hidráulico (HAD) mejoran su usabilidad. El HAD se refiere a un sistema de accionamiento hidráulico para las ruedas delanteras, especialmente adecuado para uso ocasional fuera de carretera.
El Centro de Vehículos Comerciales Mercedes-Benz de Berlín-Brandeburgo
El Centro de Vehículos Comerciales Mercedes-Benz de Berlín-Brandeburgo ofrece soluciones y servicios a medida para todo el ciclo de vida de los vehículos comerciales. Con una amplia gama de modelos de vehículos y servicios profesionales, el centro apoya a empresas e instituciones públicas en la optimización de sus flotas de vehículos.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.