Pöppel recibió el Mercedes-Benz eActros 300 en la IFAT 2024. Fotos

Pöppel es una antigua empresa familiar de gestión de residuos y limpieza urbana con sede en Ratisbona y centrada en la sostenibilidad

Pöppel es una antigua empresa familiar de gestión de residuos y limpieza urbana con sede en Ratisbona y centrada en la sostenibilidad

En la IFAT de este año en Múnich, la mayor feria mundial de tecnologías medioambientales, Pöppel recibió de Terberg HS su nuevo Mercedes-Benz eActros 300 eléctrico de batería con carrocería de recogida de residuos.

Publicidad

Pöppel es una antigua empresa familiar de gestión de residuos y limpieza urbana con sede en Ratisbona y centrada en la sostenibilidad. La dirige Susanne Pöppel junto con su hermano Michael Pöppel y su padre Dieter Pöppel.

El vehículo de recogida de residuos totalmente eléctrico se utilizará inicialmente para una prueba interna a partir de junio de 2024 y está previsto que entre en funcionamiento normal a partir de enero de 2025.

Durante la fase de prueba, el vehículo eléctrico se probará primero en varias zonas de recogida, con Kelheim sirviendo como punto de inicio y fin. Está previsto que recorra entre 150 y 180 kilómetros diarios, recorriendo los vertederos de Kelheim, Ratisbona y Eichstätt.

En Kelheim se construirá una infraestructura de carga independiente para el Mercedes-Benz eActros 300. Se espera que esté operativa a partir de agosto de 2024.

Publicidad

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas