Goodyear ha vuelto a obtener la calificación de proveedor «Master» de DAF por cuarto año consecutivo. Este reconocimiento, que forma parte del programa Supplier Performance Management (SPM) de DAF, destaca el rendimiento de Goodyear en áreas clave como el desarrollo de productos, el apoyo a las operaciones y la alineación con los objetivos empresariales de DAF.
El programa SPM evalúa a los proveedores en tres categorías de rendimiento: Achiever, Leader y Master. La calificación «Master» es la máxima distinción, reservada a los proveedores que demuestran sistemáticamente un rendimiento sobresaliente y fomentan una estrecha colaboración con DAF.
«Es un honor para nosotros recibir la calificación ‘Master’ de DAF por cuarto año consecutivo», declaró Xavier Fraipont, Vicepresidente Comercial PBU EMEA de Goodyear. «Este logro refleja la dedicación de nuestros equipos a la hora de suministrar productos de alto rendimiento y una asistencia fiable a DAF. También subraya la solidez de nuestra larga asociación, construida sobre una base de calidad superior, innovaciones y colaboración».
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.