Continúa la historia de éxito del semirremolque totalmente eléctrico S.KOe COOL. Después de las entregas de vehículos en Rumanía y Alemania, ahora se ha entregado el primer vehículo totalmente eléctrico en Finlandia. Esto también lo convierte en el primer semirremolque Schmitz Cargobull totalmente eléctrico producido en serie en Escandinavia.
Junto con otros representantes de Schmitz Cargobull AG, Felix Müller, Key Account Manager de Schmitz Cargobull y Tuomas Koskinen, Sales, After Sales and Service Sales Manager de Schmitz Cargobull Finlandia, entregaron el semirremolque totalmente eléctrico a Kai Mäkinen, Key Account Manager. en PNO Finlandia y Jani Närhi, CEO y Minna Lindeqvist COO del cliente final Kylmästi Paras. Durante la ceremonia de entrega en las instalaciones de Schmitz Cargobull en Vantaa, Finlandia, se presentaron en detalle las ventajas del semirremolque totalmente eléctrico y se demostró en la práctica su modo de funcionamiento.
«PNO es uno de los principales actores en Finlandia en lo que respecta al transporte sostenible. El frigorífico totalmente eléctrico es parte de una estrategia de sostenibilidad a largo plazo y nos complace que Kylmästi Paras sea la primera aerolínea finlandesa en incluir este vehículo en su flota»», dice Kai Mäkinen.
«Tanto PNO Rental como Kylmästi Paras son socios comerciales desde hace mucho tiempo y nos complace poder brindarles un vehículo eficiente y sostenible para el transporte con temperatura controlada en la forma del frigorífico totalmente eléctrico S.KOe COOL», dice Félix Muller.
El vehículo se utilizará en el área metropolitana de Helsinki para el transporte de distribución dentro de la ciudad a las tiendas de comestibles locales. Está equipado con una cabeza tractora Volvo eléctrica, lo que lo convierte en un vehículo combinado 100% eléctrico.
El semirremolque S.KOe COOL totalmente eléctrico y libre de emisiones está equipado con una unidad de refrigeración totalmente eléctrica con electrónica de potencia integrada, una batería de alto voltaje y un generador de eje. El vehículo eléctrico también es extremadamente silencioso, lo que permite realizar entregas en áreas urbanas en las primeras horas de la mañana y al final de la tarde. El S.CU alimentado eléctricamenteLa unidad de refrigeración ep85 está diseñada para enfriar y calentar la carga sin emisiones. Ofrece una capacidad de refrigeración de hasta 15.800 vatios y una capacidad de calefacción de 10.500 vatios. Las baterías en el cabrestante de apoyo reemplazan el tanque de diesel y también ofrecen la opción de instalar una caja de paletas adicional con espacio para 36 paletas. El eje de remolque Schmitz Cargobull electrificado recupera energía durante el frenado, entre otras cosas, y por lo tanto extiende el tiempo de funcionamiento de la máquina de refrigeración o reduce los tiempos de recarga de la batería a través de la red eléctrica.
Schmitz Cargobull es líder del mercado en la fabricación de semirremolques y ofrece soluciones de transporte fiables e innovadoras para clientes de todo el mundo. Con más de 130 años de experiencia en la fabricación de semirremolques y un equipo de profesionales dedicado, Schmitz Cargobull es reconocida por la calidad, el rendimiento y la innovación de sus productos. La empresa ha invertido en investigación y desarrollo de soluciones de transporte sostenibles y energéticamente eficientes durante muchos años, lo que la convierte en una de las pioneras en innovación en la industria de los remolques.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.