Se ha dado otro paso hacia el transporte de mercancías sostenible en Europa. Después de que Schmitz Cargobull entregara un semirremolque completamente eléctrico a Rumanía hace unas semanas, Fabian Diekmann, gerente de flota de Rubetrans Logistics GmbH & Co. KG, recibió su semirremolque frigorífico completamente eléctrico de manos de Frank Reppenhagen, director de ventas. para Alemania y Europa Occidental en Schmitz Cargobull.
Antes de la entrega en el sitio de Schmitz Cargobull en Altenberge, se programó una demostración profunda y detallada y una aplicación práctica del vehículo. La caja refrigerada totalmente eléctrica se utiliza en el transporte de centro a centro a los centros de distribución de alimentos de las principales empresas de logística de alimentos.
«El ahorro de combustible y CO2 son las principales razones para comprar este vehículo. La sostenibilidad es muy importante para nosotros como empresa familiar y también lo es en muchas otras áreas de nuestra empresa. Estamos felices de poder seguir avanzando en la electrificación del transporte de mercancías». transporte con este vehículo y actuar como creador de tendencias para toda la industria del transporte», dice Diekmann.
Reppenhagen dice: «La asociación comercial entre Rubetrans Logistics y Schmitz Cargobull se caracteriza por una colaboración duradera y de confianza. Estamos especialmente satisfechos de poder proporcionar a Rubetrans Logistics un vehículo eficiente y sostenible para el transporte a temperatura controlada en forma de «La caja frigorífica totalmente eléctrica S.KOe COOL. Para nosotros, siempre es muy importante obtener información de la experiencia práctica. Rubetrans Logistics puede proporcionarnos esto de manera confiable».
El S.KOe COOL totalmente eléctrico es sinónimo de innovación y sostenibilidad. Schmitz Cargobull se ha convertido ahora en el primer fabricante de remolques en incluir oficialmente el eje del generador eléctrico del semirremolque S.KOe COOL en su homologación general de vehículos, lo que lo convierte en pionero en la industria de remolques como fabricante de vehículos comerciales. La aprobación ha sido otorgada oficialmente por la Autoridad Federal de Transporte Motorizado de Alemania. Equipado con tecnología eléctrica de última generación, incluido el potente grupo frigorífico S.CU ep85 con electrónica de potencia integrada, batería de alto voltaje y e-axle, permite un transporte frigorífico cero emisiones y contribuye a reducir la huella medioambiental en transporte
La máquina de refrigeración libre de emisiones también funciona de manera extremadamente silenciosa. Esto significa que en las zonas urbanas las entregas se pueden realizar tanto a primera hora de la mañana como a última hora de la tarde. La unidad de refrigeración eléctrica S.CU ep85 está diseñada para enfriar y calentar la carga sin emisiones y ofrece una capacidad de refrigeración de hasta 15.800 vatios y una capacidad de calefacción de 10.500 vatios. Las baterías en el cabrestante de apoyo reemplazan el tanque de diesel y ofrecen la posibilidad de instalar una caja de paletas con espacio para 36 paletas. El eje de remolque Schmitz Cargobull electrificado recupera energía durante los procesos de frenado, lo que prolonga el tiempo de funcionamiento de la máquina frigorífica y reduce los tiempos de recarga de la batería a través de la red eléctrica.
De camionero a especialista en sostenibilidad
Rubetrans Logistics es conocida por su transporte fiable y sostenible de productos alimenticios en Alemania y países vecinos. Desde 1992, la mediana empresa familiar opera en todas las áreas de la logística y también ha implementado el sistema de crossdocking, además de consolidarse como fabricante de soluciones de embalaje. Para seguir ofreciendo soluciones de transporte sostenibles y respetuosas con el medio ambiente en el futuro, Rubetrans Logistics ha adaptado su estrategia basada en el Green Deal de la UE. Mediante el uso de BIO-LNG, las pruebas exhaustivas de unidades tractoras totalmente eléctricas, el establecimiento de vehículos eléctricos sostenibles y el crossdocking en el área de origen, los procesos logísticos se hacen lo más sostenibles posible, en beneficio de los clientes y el medio ambiente.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.