Scania Ibérica ha comenzado las pruebas de su camión eléctrico de baterías (BEV) para aplicaciones regionales con diferentes clientes. El conjunto vehicular con 40Tn realiza una ruta exigente entre Madrid y Zaragoza con importantes desniveles donde demuestra toda su eficiencia y potencia.
Bajo el eslogan: “New Energy para tu negocio»», numerosos clientes tendrán la oportunidad de sentir de primera mano las sensaciones que el Scania BEV Regional ofrece en materia de fuerza y potencia, confort y maniobrabilidad.
“El objetivo de estas pruebas es ofrecer a nuestros clientes una experiencia de operación real de primera mano en la conducción de estos vehículos, que comprueben personalmente su autonomía, fuerza y eficiencia a plena carga y puedan analizar su viabilidad para sus respectivos negocios. En Scania mantenemos un contacto cercano con nuestros clientes, conocemos sus necesidades y ofrecemos una solución completa de transporte personalizada a su negocio»», ha explicado Roberto San Felipe, director comercial de camiones en Scania Ibérica.
Las pruebas han comenzado este mes de septiembre y se prolongarán durante varios meses dando la oportunidad de probar el Scania BEV Regional a más de 50 clientes. Todos aquellos clientes que tengan interés en electrificar su transporte, les ofrecemos participar de esta prueba contactando con el área comercial de su concesionario Scania más cercano.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.