GT Trailers, un importante productor de conjuntos y remolques de gran volumen de la región de Opole, en Polonia, ha firmado un acuerdo con Schmitz Cargobull AG por el que el principal fabricante europeo de semirremolques, remolques y carrocerías, de Münsterland, Alemania, adquirirá una participación del 48 por ciento en el negocio.
Las dos empresas tienen la intención de unir su experiencia en el diseño y la construcción de superestructuras sobre chasis rígidos, incluidas lonas, cajas y soluciones refrigeradas.
La transacción está sujeta a la aprobación de las autoridades de competencia pertinentes.
“Schmitz Cargobull y GT Trailers son empresas familiares, con una reputación de fiabilidad y longevidad en la industria. No es de extrañar, ya que ambas empresas ofrecen chasis galvanizados y carrocerías con aluminio anodizado. Al fusionar nuestros esfuerzos de innovación y colaborar en las ventas, esperamos aumentar la participación de mercado en el segmento de combinaciones de gran volumen«, explica Andreas Schmitz, CEO de Schmitz Cargobull.
“En Schmitz Cargobull creemos firmemente que la cooperación y las alianzas estratégicas son factores clave para la innovación y el crecimiento», afirma Agata Duliniec, CEO de GT Trailers: “Gracias a nuestro fuerte compromiso con la calidad y la sostenibilidad, GT Trailers se ha convertido en un nombre de confianza en la industria del transporte. La cooperación con Schmitz Cargobull nos posicionará para seguir teniendo éxito en los próximos años. A través de esta asociación, allanamos el camino para la innovación en productos, servicios y desarrollo del mercado».
Ambas empresas señalan que la transacción está sujeta a la aprobación de las autoridades de competencia pertinentes. No obstante, GT Trailers y Schmitz Cargobull confían en que la asociación se hará efectiva en breve y están convencidos de que la cooperación tendrá efectos positivos para sus clientes.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.