Se amplía con éxito el certificado GDP de Schmitz Cargobull para el transporte farmacéutico

Tras una extensa auditoría, TÜV Süd continúa confirmando la certificación del sistema telemático para remolques TrailerConnect® de acuerdo con las Buenas Prácticas de Distribución (GDP)

Tras una extensa auditoría, TÜV Süd continúa confirmando la certificación del sistema telemático para remolques TrailerConnect® de acuerdo con las Buenas Prácticas de Distribución (GDP)

Schmitz Cargobull ha ampliado con éxito el certificado GDP para su sistema telemático de remolques TrailerConnect®, lo que garantiza que seguirá proporcionando a sus clientes de productos farmacéuticos vehículos certificados de fábrica.

Publicidad

«A través de la certificación de TrailerConnect®, nuestros clientes pueden presentar un certificado importante para sus auditorías de GDP, que atestigua la alta calidad y seguridad de nuestros productos», informa Boris Billich, director de ventas de Schmitz Cargobull AG. «Con nuestro certificado GDP, podemos garantizar y documentar la seguridad total del proceso para los clientes a lo largo de toda la cadena del proceso. Desde el registro de datos en el tráiler, hasta el almacenamiento de datos, para mostrar en el portal o reenviar en la API (interfaz para el reenvío de datos a sistemas de terceros)».

En 2013, la Comisión Europea introdujo las Buenas Prácticas de Distribución (GDP) de medicamentos de uso humano para el aseguramiento de la calidad y la protección contra la falsificación de medicamentos. Los fabricantes, mayoristas de productos farmacéuticos deben someter sus procesos a auditorías anuales del PIB. Los requisitos para la certificación se reevalúan cada dos años.

En una extensa auditoría realizada por TÜV Süd, el sistema telemático para remolques de Schmitz Cargobull, TrailerConnect®, fue nuevamente certificado por dos años más. La auditoría incluye un examen exhaustivo de la descripción de la interfaz, el almacenamiento de datos, la copia de seguridad de datos, el análisis de riesgos para el desarrollo de software/actualización de software/copia de seguridad de datos, los procesos y estructuras organizativos de la empresa, el manual de software, la especificación de la tecnología de sensores, la descripción de la empresa, la gestión de calidad manual e ISO 9001.

Schmitz Cargobull aprobó con éxito y recibe un certificado oficial con un número de prueba y acreditación de TÜV Süd. El certificado para la auditoría GDP se puede solicitar a Schmitz Cargobull en cualquier momento.

Publicidad

 

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas