La empresa de transporte holandesa Luijendijk & van der Wal ha invertido en un nuevo Mercedes-Benz Actros 4163 LS 8×4 SLT para cargas exigentes de trabajo pesado. El camión de 630 hp cuenta con una espaciosa cabina BigSpace y MirrorCam.
Ard Luijendijk, director gerente y propietario: «Este Actros nos ofrece excelentes soluciones tecnológicas que solo los camiones Mercedes-Benz pueden ofrecer en la cartera. El acoplamiento especial y una masa bruta combinada permitida de hasta 180 toneladas nos permiten transportar cargas muy pesadas como grúas sobre orugas, trituradoras y máquinas cribadoras».

Antes de realizar el pedido, el cliente, Luijendijk & van der Wal, pudo convencerse personalmente de las características del vehículo: una empresa del mismo sector proporcionó un Actros SLT de diseño similar para una prueba de conducción y compartió su experiencia de uso práctico.

«Con su configuración especial para el transporte pesado, la parrilla del radiador dentada y la pintura azul cielo, el camión cumple completamente con nuestros requisitos en términos de rendimiento y apariencia. Los conductores están encantados con nuestra nueva incorporación a la flota», agrega Ard Luijendijk.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.