La Policía Municipal de Coseano, en la provincia italiana de Udine, ha multado al conductor de un camión con matrícula eslovena y ha inmovilizado el vehículo por sobrepasar los límites del tiempo de conducción y de velocidad.
El periódico regional Messaggero Veneto de la región italiana de Udine publica en su edición del pasado 3 de febrero que una patrulla de la Policía Municipal de la localidad de Sedegliano detuvo un camión matriculado en Eslovenia conducido por un ciudadano de 61 años de la misma nacionalidad que circulaba por la carretera comarcal 463 para realizar un control rutinario de transporte. En la inspección de los datos registrados en el tacografo pudieron comprobar que durante los ultimos 28 dias habia varias irregularidades en los tiempos de conducción y descanso.
Las infracciones cometidas no habían pasado mas alla de unas sanciones que le hubieran permitido seguir viaje; pero lo que llamo especialmente la atención de los agentes fue las repetidas ocasiones en las que el camión había rebasado el límite de velocidad, llegando a superar los 125 kilómetros por hora. El camionero intentó justificarse ante los agentes alegando que los excesos de velocidad eran en cuestas hacia abajo porque no quería desgastar los frenos. Una versión que no creyeron los agentes, por lo que le fue impuesta una multa de 15.000 euros. El camión quedó inmovilizado hasta que fuera abonada la sanción.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.