---
title: "20 heridos en un accidente entre un autobús, un camión y un coche en la CV-35"
description: "Tres de los heridos son menores de edad, con 1, 9 y 16 años"
url: https://www.diariodetransporte.com/general/20-heridos-un-accidente-entre-un-autobus-un-camion-y-un-coche-la-cv-35/
date: 2025-04-22
modified: 2025-08-11
author: "Europa Press"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/2024090219062049966.jpg
categories: ["General"]
tags: ["accidente", "CV-35", "Heridos", "Paterna (Valencia)", "Sucesos"]
type: post
lang: es
---

# 20 heridos en un accidente entre un autobús, un camión y un coche en la CV-35

**Veinte personas** han resultado** heridas** este martes por la tarde en un accidente de tráfico en la** CV-35**, a la altura de Paterna (Valencia), entre un **autobús, un camión y un coche**. Tres de los heridos son **menores** de edad, con **1, 9 y 16 años**.

El aviso del siniestro se ha recibido sobre las 14 horas en el kilómetro 11 de la CV-35, a la altura de Paterna. Se han movilizado una ambulancia convencional, cuatro de Soporte Vital Básico (SVB) y dos SAMU, informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). 

El equipo médico ha asistido a 20 personas: **siete hombres** (27-71 años) y **13 mujeres**: diez con entre 19 y 61 años y tres menores de 1, 9 y 16 años. De las 20 personas, una ha sido dada de alta in situ y el resto se ha trasladado a hospitales por **contusiones múltiples**; dos de los hombres (45 y 54 años) por **traumatismo craneoencefálico**.

En concreto, dos heridos se han trasladado al Hospital Clínico, otro al Hospital de Llíria, cinco al Hospital Intermutual de Levante, seis al Hospital de Manises, tres al Hospital Arnau de Vilanova y dos al Hospital General de València.

¡¡Esperamos la pronta recuperación de los heridos!!
