Case IH presenta un avance de los nuevos tractores de la Serie Optum, con más potencia. Fotos

Case IH equipa a los agricultores actuales para que alcancen mayor productividad y eficiencia con los tractores de la serie Optum®

Case IH equipa a los agricultores actuales para que alcancen mayor productividad y eficiencia con los tractores de la serie Optum®

Los tractores de la serie Optum ofrecen un mayor valor añadido al operador gracias a su alto rendimiento en caballos de potencia. Son ideales para un amplio conjunto de aplicaciones, estando completamente integrados con las últimas tecnologías de precisión.

Case IH equipa a los agricultores actuales para que alcancen mayor productividad y eficiencia con los tractores de la serie Optum®, disponibles ahora con tres nuevos modelos: 360, 390 y 440. Gracias a la mayor productividad durante todo el año y una mayor comodidad, el nuevo Optum ofrece un valor excepcional para una gran variedad de tareas.

Con el Optum, los operadores podrán disfrutar de velocidades de desplazamiento más rápidas, mayores intervalos de mantenimiento y una gran autonomía de repostaje.

La tecnología de precisión integrada, con opciones de paquetes tecnológicos que se adaptan a cada necesidad individual, incluye la característica de conectividad incluida (función de Case IH que elimina la necesidad de suscripciones adicionales), junto con la compatibilidad ISOBUS y la gestión de aperos avanzados por parte del tractor (TIM). Además, FieldOps™ libera todo el potencial de las tecnologías de conectividad y permite una gestión sencilla de los datos agronómicos y del propio tractor.

«El tamaño y la potencia del Optum son ideales para una amplia gama de aplicaciones, desde el laboreo primario y la siembra hasta el empacado o el transporte», afirma Franz Josef Silber, responsable de marketing global de tractores de media potencia de Case IH. «Gracias a las funciones automatizadas y a la tecnología configurable del tractor, se proporciona una gran eficiencia y facilidad de uso».

El Optum ofrecerá un alto valor de potencia (360, 390 y 435 CV), así como una precisión y agilidad fiables. Con un radio de giro de tal solo 6,1 m y el nuevo motor Cursor 9, el operador podrá maniobrar muy fácilmente el tractor, mientras podrá ser más productivo gracias a las velocidades de desplazamiento más rápidas, de hasta 60 km/h.

También cuenta con un intervalo de mantenimiento ampliado de 750 horas y un sistema de modificación de presión de neumáticos integrado, que permite a los operadores cambiar rápida y fácilmente su valor al pasar de la carretera al campo, y viceversa.

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola

Más Leídas

Contenido patrocinado
Taboola