Arden seis camiones en el Centro de Transportes de Benavente

Un incendio en el Centro de Transportes de Benavente declarado a las 05:25 horas de este domingo ha quemado seis camiones en una empresa de transportes

Un incendio en el Centro de Transportes de Benavente declarado a las 05:25 horas de este domingo ha quemado seis camiones en una empresa de transportes

Un incendio en el Centro de Transportes de Benavente declarado a las 05:25 horas de este domingo ha quemado seis camiones en una empresa de transportes. El siniestro, originado en la calle Bolivia, no ha registrado víctimas personales según fuentes oficiales.

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió el aviso a las 05:25 horas, alertando de que varios vehículos pesados estaban ardiendo en las instalaciones de la empresa.

De inmediato se movilizó al Centro Coordinador de Emergencias, a la Guardia Civil (COS) de Zamora, a la Policía Local de Benavente y a los Bomberos de Benavente. El objetivo principal fue evitar que el fuego se propagase a naves colindantes y otros vehículos de la flota.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos confirmaron que seis camiones habían resultado completamente quemados. Todos ellos pertenecían a la misma empresa, aunque otros vehículos estacionados entre los afectados no llegaron a arder, un detalle que refuerza la hipótesis de que el fuego pudiera haber sido provocado.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para escBlarecer el origen del incendio y determinar si se trata de un acto intencionado, según informa InterBenavente.

Comparte y síguenos:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial

Canal oficial

Boletín semanal

Contenido patrocinado
Taboola

Más Leídas

Contenido patrocinado
Taboola