Increíble inmovilización de un vehículo la que han tenido que vivir esta pasada madrugada los agentes de la Policía Foral de Navarra, que han dado el alto a un camionero que circulaba por las carreteras forales tras un aviso y una llamada ciudadana que alertaba de su peligro.
Tal y como han informado desde el cuerpo, fue una persona que viajaba tras el vehículo la que avisó que, a la altura de Olabe, un conductor circulaba dando importantes bandazos por la N121A (Pamplona-Francia por Behobia).
Se trataba de un camión articulado en el que viajaba un chófer, valenciano de 39 años, que fue detenido gracias a una patrulla adscrita a la comisaría de Elizondo. El hombre conducía drogado y borracho. Triplicó la tasa de alcohol y ofreció positivo indiciario de cocaína en saliva. Además, tal y como han informado este lunes los agentes, portaba en el camión un bate de béisbol. Todas las infracciones suponen 2.600 euros de multa y la pérdida de 12 puntos de carné de conducir.
El chófer circulaba dirección Francia y desde Zaragoza, transportaba 13.000 kilos de vidrio y fue inmovilizado en Sunbilla. Se he acusa de haber cometido dos infracciones muy graves a la Ley de Seguridad Vial y otra grave a la Ley de Seguridad Ciudadana. El camión estará inmovilizado hasta que cesen las causas que han motivado dicha medida cautelar. (foto Policía Foral)
Fuente: navarra.elespanol.com
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.