---
title: "Cortada la AP-1 en Briviesca por el vuelco de un camión"
description: "EUROPA PRESS.- La AP-1 se encuentra cortada desde las 19.21 horas debido al accidente que ha sufrido un camión y que ha quedado volcado, impidiendo la circulación entre el kilómetro 45 y 50 en..."
url: https://www.diariodetransporte.com/general/cortada-la-ap-1-briviesca-por-el-vuelco-un-camion/
date: 2018-01-31
modified: 2025-08-11
author: "Redacción de DiariodeTransporte.com"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/AMBULANCIA.jpg
categories: ["General"]
tags: ["Accidente de tráfico", "AP-1", "Briviesca", "camion", "General", "Herido.", "Nacional", "Transporte por carretera"]
type: post
lang: es
---

# Cortada la AP-1 en Briviesca por el vuelco de un camión

EUROPA PRESS.- **La AP-1 se encuentra cortada desde las 19.21 horas** debido al accidente que ha sufrido un camión y que ha quedado volcado, **impidiendo la circulación entre el kilómetro 45 y 50 en sentido Burgos**, dentro del término municipal de Briviesca, según han informado fuente del 1-1-2 a Europa Press.

En el incidente ha resultado** herido el conductor del vehículo** pesado, del que se desconocen datos de filiación por el momento, y que está siendo trasladado al hospital. (Foto de archivo)
