La AP-7 esta cortada en los dos sentidos de la marcha a la altura de la localidad tarraconense de l’Aldea. La causa es un accidente múltiple con tres camiones implicados. Según ha informado el Servei Català de Trànsit, la resolución del siniestro, que está provocando retenciones, será larga.
El accidente ha provocado el incendio posterior de dos de los camiones y los Bomberos de la Generalitat han enviado 13 dotaciones para las tareas de extinción. La mediana ha quedado destrozada y hay mucha chatarra en el asfalto. El cuerpo de emergencias ha recibido el aviso a las 5:25 horas.
Trànsit está realizando desvíos obligatorios por la salida 308 a L’Ampolla en sentido sur y por la salida 322 a L’Aldea en sentido norte hacia la N-340.
Los bomberos informan que los incendios de los dos camiones ya han sido sofocados sobre las 8:35 horas y que han recogido mangueras para que pueda entrar maquinaria pesada a limpiar calzada. Siguen trabajando 12 dotaciones.
Actualización:
El director del Servei Catalá de Trànsit (SCT), Ramon Lamiel, ha confirmado que uno de los tres conductores está herido muy grave y otro de los dos conductores está herido.
A causa de l’accident de l’AP-7 a l’Aldea, la mitjana està feta malbé i hi ha molta ferralla a l’asfalt. Consulteu les incidències de @transit si heu de circular per la zona pic.twitter.com/mRw3iGtfGN
— Bombers (@bomberscat) November 11, 2025



Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.