La carretera N-I se encuentra cortada a la altura de Itsasondo, sentido Vitoria, como consecuencia de un accidente entre tres camiones, en el que al menos de uno de los camioneros ha sido evacuado al Hospital de Zumarraga.
Según informa el departamento vasco de Seguridad, se han llegado a registrar retenciones de vehículos de hasta seis kiómetros en la N-I, lo que ha originado también cierto colapso en la GI-2131.
El siniestro se ha registrado sobre las 13.30 horas, en el que se han visto implicados tres camiones. Uno de ellos ha sufrido una salida de calzada y los otros dos han bloqueado totalmente los dos carriles de la N-I. Además, la carga de uno de ellos ha caído sobre las vías del tren, a la altura de la estación de Renfe de Itsasondo, aunque el tráfico ferroviario no se ha visto afectado, precisan las mismas fuentes.
Al lugar se han desplazados recursos de Ertzaintza, Bomberos y ambulancias. Dos de los camioneros han tenido que se excarcelados por los bomberos, y uno de los cuales ha sido evacuado al Hospital de Zumarraga. En estos momentos, operarios se encuentran realizando las labores de limpieza para rehabilitar la carretera
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.