---
title: "Cortados los accesos a la CV-183 por el accidente de un camión que transportaba propano"
description: "EUROPA PRESS.- El accidente que ha sufrido este martes un camión que transportaba gas propano en la CV-183 ha obligado a cortar los accesos a la vía, según han informado fuentes de la Policía..."
url: https://www.diariodetransporte.com/general/cortados-los-accesos-la-cv-183-por-el-accidente-un-camion-que-transportaba-propano/
date: 2018-01-16
modified: 2025-08-11
author: "Redacción de DiariodeTransporte.com"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/TRANSPORTEMERCANCIASPELIGROSAS.jpg
categories: ["General"]
tags: ["Accidente de tráfico", "camion", "CV-183", "General", "mercancías peligrosas", "Nacional", "Sucesos", "Transporte por carretera"]
type: post
lang: es
---

# Cortados los accesos a la CV-183 por el accidente de un camión que transportaba propano

**EUROPA PRESS**.- El accidente que ha sufrido este martes un **camión que transportaba gas propano** en la CV-183 ha obligado a **cortar los accesos** a la vía, según han informado fuentes de la Policía Local de Castellón.

El siniestro ha tenido lugar a las **11.30 horas en la CV-183**, a la altura de los accesos a la CS-22, lugar al que han acudido a los pocos minutos la Policía Local y los bomberos municipales.

La Policía Local ha cortado los accesos a la vía y los servicios de extinción de incendios han procedido a **perimetrar la zona del accidente** y han rociado la base de la cuba con espuma para evitar cualquier chispa.

**El vehículo siniestrado continúa en el lugar del accidente** y los bomberos no han dado por finalizado el servicio, ya que se está a la espera de que acuda al lugar un **técnico experto** en materias peligrosas de la empresa de transportes que aconsejará la forma más adecuada para** trasvasar el material** que transportaba el camión accidentado. (Foto de archivo: Diario de Transporte)
