---
title: "Cortan un tramo de la A-5 en sentido Madrid tras salir ardiendo un camión a la altura de Trujillo"
description: "Los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles y una vez extinguido el incendio solo permanece cortado el carril derecho. La Guardia Civil de Tráfico del subsector de Cáceres se ha visto..."
url: https://www.diariodetransporte.com/general/cortan-un-tramo-la-5-sentido-madrid-tras-salir-ardiendo-un-camion-la-altura-trujillo/
date: 2017-11-09
modified: 2025-08-11
author: "Redacción de DiariodeTransporte.com"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/CACERES.jpg
categories: ["General"]
tags: ["Autovia", "Carretera", "Corte", "Extremadura", "General", "Nacional", "Sociedad", "Tramo", "Transporte por carretera"]
type: post
lang: es
---

# Cortan un tramo de la A-5 en sentido Madrid tras salir ardiendo un camión a la altura de Trujillo

Los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles y una vez extinguido el incendio solo permanece cortado el carril derecho. La Guardia Civil de Tráfico del subsector de Cáceres se ha visto obligada a cortar durante dos horas un tramo de la autovía A-5 en sentido Madrid después de que saliese ardiendo un camión a la altura de Trujillo.

Los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles, en torno a las 22.15 horas, cuando un camión semiremolque se incendió de manera fortuita. Al conductor le dio tiempo a apartarse de la calzada y salir del vehículo para protegerse. También pudo desenganchar y alejar de la zona la cabina del camión para que no le afectara el fuego.

Así, la Guardia Civil se vio obligada a cortar durante dos horas los dos carriles en sentido Madrid desde el kilómetro 245 y 246. Una vez que el fuego fue extinguido por los bomberos, se pudo reabrir a la circulación uno de los dos carriles. De momento, sólo continúa cerrado el carril derecho a la espera de que se retire el vehículo de la vía.

Fuente: (http://www.hoy.es/prov-caceres/cortan-tramo-sentido-20171109084308-nt.html)
