Dos camioneros de nacionalidad española han sido detenidos hoy en la autopista A-27 a la altura de la localidad holandesa de Hank, después de que la policía localizara en el interior del vehículo a 13 inmigrantes de origen kurdo.
Un portavoz de la policía ha informado que se trata de dos familias y el Departamento de Inmigración e Identificación holandés está investigando el caso. Hasta el momento son las únicas noticias de las que disponemos, a la espera del esclarecimiento definitivo de este suceso. (Seguiremos informando a medida que dispongamos de más información sobre la detención de los dos camioneros españoles)
Durante las últimas semanas se ha producido un incremento del número de inmigrantes que viajan como polizones en los camiones que circulan por los Países Bajos en un intento de llegar al Reino Unido, lo que ha provocado un incremento de los controles e incluso el cierre de aparcamientos y áreas de servicio en Bélgica. (Bélgica cierra por la noche dos aparcamientos para camiones en la A-10)
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.