Redacción.- Dos varones de 20 y 33 años han resultado heridos en la colisión entre un camión y un turismo ocurrida esta pasada noche en la N-122, en el término municipal de Peñafiel, en la provincia de Valladolid.
Según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, la sala recibe una llamada a las 22:24 horas alertando de la colisión entre un camión y un turismo en en kilómetro 303 de la N-122. Según indica el alertante, el camión ha quedado volcado y en el interior del turismo hay un herido que se encuentra atrapado.
La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Peñafiel.
En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos personas, un varón de 20 años que es trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid y un varón de 33, que es evacuado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.
¡¡Esperamos la pronta recuperación de las personas heridas!!
Foto de archivo
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.