Este miércoles, el vicepresidente de la república, Aristóbulo Istúriz, tuvo un encuentro con los representantes del sector del transporte del país, quienes explicaron sus inquietudes al gobierno nacional.
En la reunión, representantes de la Federación Nacional del Transporte así como miembros de la Federación Bolivariana de Transporte dijeron las dificultades del gremio en cuanto a la compra de repuestos, cauchos, baterías y unidades.
En este sentido, el vicepresidente Isturiz se comprometió a estudiar todos los requerimientos a fin de solucionar pronto el problema. Dijo además que la Misión Transporte nació de propuestas procedentes del sector.
Asimismo recordó que en la actualidad hay 44 distribuidores que han beneficiado a más de 267 mil transportistas. “Los trabajadores del transporte son de los que más trabajan. Se han vendido cerca de medio millón de cauchos, 172 mil baterías, así como otros miles de repuestos para las unidades de transporte del país».
Cabe destacar, que en días pasados el presidente de la república, Nicolás Maduro, anunció en cadena de radio y televisión la aprobación de un presupuesto de 16 millones dólares que serán destinados para la compra de baterías, repuestos y equipamiento de proveedurías, a fin de resolver las necesidades del gremio de transporte.
Este encuentro, contó además con la presencia del Ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce, y el diputado Haiman El Troudi quien también atendieron las propuestas de los transportistas.



Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.