Empresas de CETM La Rioja fletan más de 50 camiones con material de ayuda a Valencia

De esta forma, la solidaridad de muchos riojanos llegará hasta Valencia de la mano de empresas de transporte de la región 

De esta forma, la solidaridad de muchos riojanos llegará hasta Valencia de la mano de empresas de transporte de la región 
europa-press

Un grupo de empresas de transporte asociadas a CETM La Rioja han fletado en las dos últimas semanas un total de 40 camiones con destino a Valencia para paliar las desastrosas consecuencias ocasionadas por la DANA.

Publicidad

Este fin de semana está previsto que sean otros 15 camiones los que partan desde La Rioja repletos de ayuda hacia las localidades más afectadas por las consecuencias del temporal, lo que supondría el traslado de 1.320 toneladas de solidaridad en forma de alimentos no perecederos, productos de higiene y limpieza y agua embotellada.

A esta ayuda también se han sumado diferentes envíos de equipos de maquinaria pesada como grúas, barredoras y desaguadoras para ayudar a recuperar la normalidad en las calles y polígonos valencianos anegados por el agua, el barro y el lodo.

De esta forma, la solidaridad de muchos riojanos llegará hasta Valencia de la mano de empresas de transporte de la región como Transportes frigoríficos JLP, Grupo Logístico Arnedo, Isatir 2011, LOG Riojana de Transportes, Transportes Sáez, Centro de Negocios Ocón, Logropal, Riojapalets Expres, Transportes Sacristán o Transportes Riesgo e Hijo han puesto a disposición de organizaciones y asociaciones sus vehículos y conductores de forma totalmente altruista.

CETM La Rioja ha puesto a disposición de la Federación Riojana de Municipios los vehículos de sus empresas asociadas de forma totalmente gratuita para colaborar en el envío de material ayuda durante las próximas semanas y hasta que las zonas afectadas por la DANA logren comenzar a recuperar la normalidad.

Publicidad

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas