En la Radio de Diario de Transporte: La camionera de la semana: Ana Monterde

En la Radio de Diario de Transporte, hemos entrevistado a Ana Mortende en nuestra sección de ”La camionera de la semana”.

 

 

En la Radio de Diario de Transporte, hemos entrevistado a Ana Mortende en nuestra sección de ”La camionera de la semana”.

 

 

En la Radio de Diario de Transporte, dentro de nuestra sección de «La caminera de la semana», hemos entrevistado a Ana Monterde, una excelente profesional que desarrolla su trabajo transportando contenedores en el Puerto de Castellón.

Pero además de su trabajo como camionera, Ana es una mujer absolutamente comprometida con la profesión desde su cargo de presidenta de ASTRAPORT la asociacion que engloba a los transportistas que realizan principalmente su trabajo en el puerto castellonense.

Una luchadora por la dignidad de los transportistas autónomos, que durante el ultimo paro que llevaron a cabo en el Puerto de Castellón, consiguieron prácticamente todas sus demandas, aunque para ello tuvieron paralizada la actividad del puerto durante más de un mes. De su compromiso como presidenta de ASTRAPOT y de su profesión hemos hablado con Ana Monterde en esta interesante entrevista.

Si eres camionera o camionero, conductor o conductora de autobús o autocar y quieres que te entrevistemos, envía un correo electrónico a: diariodetransporte@gmail.com

El podcast:

 

 

Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso del editor Escucha todos los podcast de la Radio Diario de Transporte en este enlace

 

Comparte y síguenos:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial

Canal oficial

Boletín semanal

Contenido patrocinado
Taboola

Más Leídas

Contenido patrocinado
Taboola