---
title: "Fallece al caer con su camión por un terraplén en la A-30"
description: "El accidente ha tenido lugar en la curva de la salida de San Javier para la incorporación a la RM-19. El conductor de un camión falleció este sábado al precipitarse con su vehículo por un..."
url: https://www.diariodetransporte.com/general/fallece-al-caer-con-camion-por-un-terraplen-la-30/
date: 2017-09-02
modified: 2025-08-11
author: "Redacción de DiariodeTransporte.com"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/FALLECEMURCIA.jpg
categories: ["General"]
tags: ["General", "Nacional", "Transporte por carretera"]
type: post
lang: es
---

# Fallece al caer con su camión por un terraplén en la A-30

El accidente ha tenido lugar en la curva de la salida de San Javier para la incorporación a la RM-19. El conductor de un camión falleció este sábado al precipitarse con su vehículo por un terraplén en la A-30, cuando viajaba en sentido Cartagena, junto a la salida de San Javier, en la curva donde se localiza la bifurcación que enlaza con la RM-19.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió varias llamadas que alertaban del accidente en torno a las 9.44 horas. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia, una patrulla Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario del Servicio Murciano de Salud para atender al camionero.
