---
title: "Fallece un conductor de una furgoneta en una colisión con un camión en la N-240, en Siétamo"
description: "Las causas del accidente se están investigando. ¡¡Descanse en Paz la persona fallecida!!, ¡¡Ráfagas al Cielo!!."
url: https://www.diariodetransporte.com/general/fallece-conductor-furgoneta-colision-camion-n-240-sietamo/
date: 2023-04-13
modified: 2025-08-12
author: "Europa Press"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/2023041319430954815.jpg
categories: ["General"]
tags: ["Guardia Civil."]
type: post
lang: es
---

# Fallece un conductor de una furgoneta en una colisión con un camión en la N-240, en Siétamo

Un conductor de una furgoneta ha fallecido este jueves, 13 de abril, **en un accidente de circulación** consistente en una colisión fronto-lateral con un camión, **en la N-240**, en el término municipal de Siétamo (Huesca).

El siniestro ha tenido lugar en torno a las 13.22 horas, en el kilómetro **199,200 de la N-240,** quedando la carretera cortada hasta la retirada de los dos vehículos, según han informado desde la Guardia Civil de Huesca.

Por su parte, el conductor del camión ha salido ileso**. Asimismo, han acudido** hasta el lugar del accidente patrullas de la Guardia Civil del Puesto de Angües y del subsector de Tráfico de Huesca, así como medios sanitarios y bomberos. Las causas del accidente se están investigando. ¡¡Descanse en Paz la persona fallecida!!, ¡¡Ráfagas al Cielo!!.

 
