El conductor de un camión de 45 años ha fallecido este lunes en las instalaciones de Embutidos Rodríguez, en el municipio leonés de Soto de la Vega.
Según ha informado Emergencias 1-1-2 Castilla y León, a las 9:25 horas la sala de operaciones ha recibido una llamada en la que se requería asistencia para un varón que se encontraba en un camino en el kilómetro 3 de la LE-420. Hasta el lugar se trasladaron también efectivos de la Guardia Civil.
Al parecer, el varón había descargado un camión y estaba llevando a cabo labores de limpieza en el mismo cuando se ha desvanecido, por lo que el fallecimiento podría haber sido provocado por causas naturales.
El suceso ha tenido lugar en las instalaciones de Embutidos Rodríguez, aunque según ha informado el sindicato CCOO, el fallecido trabajaba en una empresa externa de la empresa y hasta el momento no se conocen las circunstancias del fallecimiento del trabajador.
CCOO León ha lamentado el fallecimiento y ha trasladado su pésame a la familia, a la espera de conocer las causas concretas del deceso.
Actualización:
Puestos en contacto con Diario de Transporte, desde Embutidos Rodríguez lamentan profundamente el fallecimiento del transportista ocurrido en sus instalaciones en el día de ayer y trasladan su más sentido pésame a la familia y allegados.
El fallecido, que ha sufrido un infarto en las instalaciones de Embutidos Rodríguez, era un transportista externo a la compañía.
La compañía activó de inmediato los protocolos establecidos para este tipo de situaciones, colaborando con los servicios de emergencia en todo momento.
¡¡Descanse en paz el camionero fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!!
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.