Fallece un camionero tras el vuelco de su vehículo en la LP-3 en La Palma

Otro camionero se encuentra en coma tras ser atropellado en el aparcamiento de camiones del área de servicio Los Arcos, en Anero

Otro camionero se encuentra en coma tras ser atropellado en el aparcamiento de camiones del área de servicio Los Arcos, en Anero

Un camionero de 60 años ha fallecido este miércoles tras volcar su vehículo en la LP-3, a la salida del túnel, en dirección a Santa Cruz de La Palma, a la altura de la localidad de El Paso.

Publicidad

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias, a las 12:13 horas reciben una alerta en la que informaban del vuelco de un camión, con una persona atrapada en el interior.

El 112 activó activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios: El Servicio de Urgencias Canario (SUC), que movilizó una ambulancia medicalizada y ambulancia de soporte vital básico, Bomberos de La Palma, Policía Local y Guardia Civil.

Publicidad

Una vez en el lugar del accidente, efectivos de bomberos liberaron al afectado que había quedado atrapado en el interior del vehículo. Al llegar al lugar, el personal sanitario del SUC solo pudo confirmar su fallecimiento. Los servicios policiales instruyeron las diligencias correspondientes.

Camionero en coma

Publicidad

En Cantabria, un camionero se encuentra en estado crítico y en coma inducido en el Hospital de Valdecilla tras ser atropellado en la mañana de ayer martes en el aparcamiento de camiones del área de servicio Los Arcos, en Anero.

El servicio de Emergencias 112 recibió un aviso sobre las 12:15 horas que alertaba que el conductor de un camión había sido atropellado por una furgoneta. Tras aparcar el camión, el conductor cruzaba hacia la zona del restaurante del área de servicio y fue arrollado. El 112 movilizó a la Guardia Civil y al 061, que trasladó al herido en estado grave al Hospital de Valdecilla.

La grabación de las cámaras del establecimiento, revisada para la investigación, parece indicar que el conductor de la furgoneta no vio al hombre cuando cruzaba, ya que no se aprecia que frenara.

Según ha relatado a Europa Press el propietario del Grupo Los Arcos, el conductor sufrió un «golpe brutal que le desplazó unos 35 metros», lo que le provocó diversas contusiones por todo el cuerpo, incluido un fuerte golpe en la cabeza.

Publicidad

 

Comparte y síguenos:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial

Canal oficial

Boletín semanal

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas

Publicidad
Anuncio_radio
Contenido patrocinado
Taboola