---
title: "Fallece una persona tras chocar un turismo y un camión en Jumilla"
description: "Servicios sanitarios de emergencias no han podido salvar a un joven de 23 años que ha muerto al chocar el turismo en el que viajaba con un camión en Jumilla, según han informado fuentes del Centro..."
url: https://www.diariodetransporte.com/general/fallece-una-persona-tras-chocar-un-turismo-y-un-camion-jumilla/
date: 2017-07-26
modified: 2025-08-11
author: "Redacción de DiariodeTransporte.com"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/ACCIDENTEJUMILLA.png
categories: ["General"]
tags: ["Accidentes de Tráfico", "Centro de Coordinación de Emergencias", "General", "Jumilla", "Nacional", "Transporte por carretera", "Víctima mortal"]
type: post
lang: es
---

# Fallece una persona tras chocar un turismo y un camión en Jumilla

**Servicios sanitarios de emergencias no han podido salvar a un joven de 23 años que ha muerto al chocar el turismo en el que viajaba con un camión en Jumilla, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.**

El suceso ha ocurrido sobre las 8.31 horas de este miércoles, en el kilómetro 14 de la carretera RM-714, que va de Jumilla a Venta del Olivo, cuando un turismo y un camión han chocado por causas que se desconocen. El ocupante del turismo se encontraba atrapado en su interior e inconsciente.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

A su llegada, los sanitarios no pudieron más que certificar el fallecimiento del accidentado, un joven de 23 años; mientras que el conductor del camión ha resultado ileso. EUROPA PRESS
