Fundación Primafrio dona la recaudación de 680 maquetas solidarias de camiones

Los propios empleados de la compañía han sido los encargados de elegir las entidades beneficiarias que reciben la recaudación

Los propios empleados de la compañía han sido los encargados de elegir las entidades beneficiarias que reciben la recaudación

La Fundación Primafrio, entidad sin ánimo de lucro, entregado la recaudación obtenida por la venta de 680 maquetas solidarias de camiones entre empleados y colaboradores del Grupo a dos entidades sociales de referencia en la Región de Murcia: Federación Salud Mental Región de Murcia y AMDEM (Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple). En esta edición, y por primera vez, el proceso de votación interna entre los empleados resultó en un empate, por lo que la Fundación decidió donar la recaudación a ambas organizaciones, repartiendo 3.000 euros a cada entidad de un total de 6.000.

Publicidad

La iniciativa solidaria, que cumple este año su séptima edición consecutiva, forma parte del Programa de Acción Social de la Fundación Primafrio y se consolida como una muestra del compromiso compartido entre la compañía y sus profesionales por construir una sociedad más justa, inclusiva y comprometida con quienes más lo necesitan.

La Federación de Salud Mental Región de Murcia es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión la mejora de la calidad de vida, la inclusión social, la promoción de la autonomía personal y la sensibilización ciudadana para combatir el estigma asociado a las enfermedades mentales. También de sus familias y la defensa de sus derechos, así como la representación del movimiento asociativo, que está implantado en toda la Región de Murcia.

Publicidad

Por su parte, la Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple (AMDEM) ofrece apoyo y servicios especializados a personas diagnosticadas con esta enfermedad neurodegenerativa, así como a sus familiares. Su actividad se orienta a mejorar el bienestar físico, emocional y social de los afectados, impulsando al mismo tiempo la visibilidad y el conocimiento de la esclerosis múltiple en la sociedad.

Durante el acto de entrega, celebrado en la sede del Grupo Primafrio en Alhama de Murcia, José Esteban Conesa, presidente de la Fundación Primafrio, ha expresado: «Esta iniciativa nace del compromiso compartido entre la Fundación y todos los profesionales que forman parte del Grupo Primafrio. Gracias a su participación, cada maqueta vendida se convierte en una oportunidad de apoyo para quienes más lo necesitan. Este año queremos reconocer la labor incansable de entidades como AFES y AMDEM, que representan el esfuerzo, la entrega y el impacto positivo que queremos ayudar a impulsar desde nuestra Fundación«.

Publicidad

La entrega de la recaudación a Federación Salud Mental Región de Murcia y AMDEM cierra un nuevo año de iniciativas sociales impulsadas por la Fundación, que seguirá trabajando para ofrecer respuestas innovadoras y sostenibles a los retos sociales, económicos y medioambientales actuales.

Comparte y síguenos:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial

Canal oficial

Boletín semanal

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas

Publicidad
Anuncio_radio
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Contenido patrocinado
Taboola