Gasoil para flotas: ahorra y optimiza la eficiencia en la gestión de tu flota

Las compañías especializadas en la distribución de gasoil para flotas se han convertido en toda una tendencia

Las compañías especializadas en la distribución de gasoil para flotas se han convertido en toda una tendencia

El sector transportes se ha visto notablemente afectado por el encarecimiento del combustible. La naturaleza de este tipo de empresas obliga a las compañías a buscar nuevos métodos de abastecimiento que entrañen un ahorro económico en la medida de lo posible. Ante tal realidad, no es extraño que las distribuidoras de gasoil a domicilio se hayan convertido en toda una tendencia comercial. Unas agencias que se encargan de llevar el abastecimiento de diésel a los transportistas directamente a la sede de la flota, ayudando a aumentar su productividad y, dado que hablamos de una venta al por mayor, a reducir significativamente los costes.

Publicidad

Ventajas de comprar gasoil para flotas

Quienes disponen de una flota de vehículos destinada a cumplir con las exigencias actuales del transporte por carretera han de encontrar el modo de acelerar los tiempos en términos de abastecimiento. En este punto, las compañías especializadas en la distribución de gasoil para flotas se han convertido en toda una tendencia. Unas empresas que mejoran la disponibilidad del combustible, llevándolo directamente a la sede de sus clientes.

Por un lado, este servicio es sumamente útil en términos organizativos. Es decir, los encargados de las flotas de transporte pueden programar las entregas para así abastecerse de manera regular y perfectamente planificada. Lo cual incentiva la productividad y mejora los índices generales de rentabilidad para quienes participan en este sector.

Asimismo, conviene destacar que los pedidos se entregan con absoluta rapidez, llegando así a su destino en un margen de 24 horas desde que se realiza la compra. Una compra que se puede realizar desde cualquier dispositivo y que supone un ahorro considerable en lo que respecta al marco financiero si se compara con el coste del combustible en las gasolineras.

Invierte en gasoil de alta calidad

Además del ahorro de tiempo y de dinero que supone comprar gasoil al por mayor, es importante comentar que hablamos de combustibles de primera calidad. Una característica que trae consigo otros beneficios que conviene valorar, no solo para las empresas en sí, sino también para el medio ambiente en general. ¡Veamos las más destacadas!

Publicidad

Mediante el uso de fórmulas de última generación, estos carburantes se presentan como idóneos para los vehículos sometidos a un elevado rendimiento. Un gasoil que incentiva la protección del motor en aras de alargar la vida útil de los camiones y furgonetas que pasan largo tiempo en la carretera. Todo esto reduciendo los índices de contaminación para así minimizar el impacto ecológico asociado a dicho sector.

Si bien es cierto que cuidar del motor ya supone otro ahorro económico más, no queremos dejar de lado el hecho de que hablamos de combustibles de bajo consumo. Realizar estos pedidos se está convirtiendo en toda una odisea económica. No obstante, si acudes a las compañías adecuadas, cada depósito durará mucho más; algo que verás reflejado en tus cuentas anuales y mensuales.

Otros servicios de abastecimiento de interés

Cabría pensar que las distribuidoras de combustible al por mayor y el atractivo precio gasoil para transportistas solo están destinadas a abastecer a dicho sector profesional. Nada más lejos de la realidad: estas compañías trabajan codo con codo con otras tantas empresas que igualmente se benefician de todas las ventajas previamente planteadas.

Publicidad

Por ejemplo, quienes trabajan en el campo también encuentran en las distribuidoras de carburante el modo de abastecer sus vehículos agrícolas. Los tractores, las cosechadoras o las empacadoras deben operar al máximo rendimiento para optimizar la productividad del sector primario. Momento en el que este tipo de corporaciones resultan de gran ayuda.

En último lugar, queremos dejar claro que toda empresa con oficinas o espacios de trabajo amplios deben tener presente a dichas distribuidoras. Y es que la gran mayoría de los sistemas de calefacción funcionan a base de gasoil y, gracias a los atractivos precios o la comodidad de este servicio, la climatización durante el invierno dejará de ser un problema.

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas