GreenChem, productor y distribuidor de AdBlue, amplía su red de suministro a granel para dar respuesta a la demanda de sus clientes en España y Portugal. Actualmente, la compañía dispone de 11 camiones cisterna preparados para ofrecer tanto AdBlue estándar como EFFINOX | Premium AdBlue Solution, y espera incorporar un camión más antes de finalizar 2025. En total, una docena de vehículos equipados para un suministro dual a estaciones de servicio y sedes de transporte.
Además, los equipos de repostaje a granel de GreenChem incorporan un sistema de telemetría que permite monitorizar los niveles de producto en tiempo real. Este sistema facilita una gestión proactiva de los suministros, garantizando una reposición rápida y eficiente para que ningún cliente se quede sin stock.
EFFINOX | Premium AdBlue Solution es la solución anticristalizante de GreenChem diseñada para prevenir y limpiar los posibles sedimentos en el sistema SCR. Esta solución puede repostarse directamente en el tanque de AdBlue, sin mezclas previas, gracias a su formulación conforme al estándar ISO 22241/1, con un 32,5 % de urea automotiva y agua desmineralizada. Además de neutralizar las emisiones Nox del motor diésel, EFFINOX evita la formación de cristales de urea y elimina los ya existentes.
Con esta flota de vehículos, GreenChem ya cubre el 100% de la Península Ibérica para un suministro a granel de EFFINOX. El producto también está disponible en garrafas de 10 litros, bidones de 200 litros y en IBCs de hasta 1.000 litros, ofreciendo máxima flexibilidad para flotas de cualquier tamaño.



Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.