Un camionero natural de Calaborra de 51 años ha sido hallado sin vida este jueves en el polígono de Bankunión, en Gijón. El hombre, que trabajaba para una empresa de La Rioja, ha sido localizado en torno al mediodía en el interior de su vehículo estacionado en la calle de la Laminación.
El aviso se produjo después de que no se presentara a descargar la mercancía a primera hora de la mañana, como tenía previsto. Ante la alarma por su ausencia, se dio parte a los servicios de emergencia.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de Gijón, que se encargaron de abrir el camión para permitir el acceso a los sanitarios. Una vez dentro, únicamente pudieron certificar su fallecimiento.
En el interior del vehículo se encontraba también el perro del camionero, que permanecía junto a él. Los bomberos le facilitaron agua y lo atendieron hasta que se hizo cargo de él el lacero municipal.
La Policía Local intervino en la zona para apoyar el operativo. Según las primeras investigaciones, todo apunta a que la muerte se debió a causas naturales. ¡¡Descanse en Paz el camionero fallecido!!, ¡¡Ráfagas al Cielo!!..
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.