---
title: "Herido el conductor de un camión que volcó en la A-92 a su paso por Huétor Santillán"
description: "Granada: Trasladado al hospital el conductor de un camión que volcó en la A-92 a su paso por Huétor Santillán"
url: https://www.diariodetransporte.com/general/herido-el-conductor-un-camion-que-volco-la-92-paso-por-huetor-santillan/
date: 2024-01-20
modified: 2025-08-12
author: "Europa Press"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/2024012009552874590.jpg
categories: ["General"]
tags: ["accidente", "camion", "Camionero", "Herido.", "Sucesos"]
type: post
lang: es
---

# Herido el conductor de un camión que volcó en la A-92 a su paso por Huétor Santillán

El **conductor** de un camión ha resultado herido al volcar su vehículo en la ***autovía A-92*** y ha sido trasladado al Hospital Virgen de las Nieves de Granada, después de ser rescatado por efectivos del **Servicio de Bombero**s, ya que quedó atrapado en el interior del camión.

El suceso se ha producido a las 2,30 horas de la madrugada de este sábado en** la A-92** a su paso por el municipio de Huétor Santillán, sentido Sevilla, aunque de momento no ha trascendido el estado de salud del conductor, un hombre de 61 años de edad, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press.

Como consecuencia del siniestro vial, la citada carretera permanece cortada al tráfico en el k**ilómetro 256 **puesto que el accidente ha provocado el derramamiento de combustible en el firme.

La **Dirección General de Tráfico **ha habilitado para los conductores que circulen por ese punto el desvío obligatorio por la carretera A-4003 hasta el km 253 –incorporación de nuevo a la A-92–.
