El conductor de un camión ha resultado herido este jueves en Ribera Alta (Álava) al salirse de la calzada el vehículo que conducía. En el mismo siniestro se ha visto implicado otro camión, según han informado a Europa Press fuentes de la Ertzaintza.
El accidente se ha registrado a la 6:55 horas en la A-68, a su paso por Ribera Alta, sentido Burgos. Dos camiones circulaban por la vía cuando uno de ellos se ha salido de la calzada y ha quedado en el arcén.
El conductor del vehículo siniestrado ha sido evacuado al hospital de Santiago. Como consecuencia del accidente se ha cortado tanto el arcén como parte del carril derecho sentido Burgos y, posteriormente, parte del carril derecho en dirección Bilbao. Agentes de la Ertzaintza permanecen en la zona hasta que los operarios retiren, con maquinaria, el camión siniestrado.
¡¡Esperamos la pronta recuperación del camionero herido!!
Vota a las candidaturas de los Premios de Diario de Transporte.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.