Herido un camionero en un accidente en la A-64, en Siero

La cabina del camión estaba partida y el conductor, que estaba dentro, no respondía

La cabina del camión estaba partida y el conductor, que estaba dentro, no respondía

Un varón ha resultado herido tras sufrir un accidente con el camión en el que circulaba en la A-64, a la altura del punto kilométrico 18,500, sentido Oviedo en Siero. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) por la UVI Móvil de la zona.

Publicidad

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 5:10 de esta madrugada. El aviso inicial del accidente lo dio un dispositivo móvil. Se indició que se trataba de la salida de vía de un camión. Minutos después otros alertantes indicaron que la cabina del camión estaba partida y el conductor, que estaba dentro, no respondía. De inmediato se moviliza a los efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en La Morgal, que se trasladaron con el vehículo primera salida, el furgón multisocorro, la autoescalera y el vehículo nodriza.

Cuando llegaron a la zona, el conductor ya estaba siendo atendido por los servicios sanitarios. Los bomberos permanecieron en el lugar asegurando la zona y colaborando con los operarios de conservación de carreteras en la limpieza de la calzada, ya que se produjo derrame de combustible.

¡¡Esperamos la pronta recuperación del camionero herido!!

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas