International Diesel Services, uno de los principales proveedores de tarjetas de combustible de Europa, celebra su 40.º aniversario con el nuevo nombre «Q8Truck» y se lanza a ambiciosos objetivos de crecimiento.
En los próximos años, Q8Truck aspira a duplicar su red de centros dedicados a camiones y estar presente en varios países más. «También vemos un gran potencial en una amplia gama de servicios, como el pago de peajes, los servicios de aparcamiento, los servicios financieros y los combustibles sostenibles. El nuevo nombre ‘Q8Truck’ lo refleja», declaró Hans Kats, director de Q8Truck.
En 1985, International Diesel Services (IDS-Q8), como parte de la petrolera internacional Q8, abrió sus primeras estaciones de servicio específicas para camiones en ubicaciones estratégicas de Europa. En los últimos cuarenta años, la marca se ha consolidado como una marca consolidada en el sector del transporte, con presencia en 27 países europeos.
Duplicar la red
Y las celebraciones vienen acompañadas de ambiciosos planes para el futuro. «Nos impulsa incansablemente un ambicioso objetivo de crecimiento exponencial, con la clara visión de duplicar nuestro tamaño e impacto en el futuro próximo», afirma Hans Kats. «Por ello, planeamos construir un gran número de nuevas estaciones en los próximos años, pero también ampliaremos la red con nuevas estaciones que acepten tarjetas (estaciones donde se pueda pagar con nuestras tarjetas de combustible) para ofrecer una red mucho más densa en los países existentes y en los nuevos. En los próximos meses, abriremos varias nuevas estaciones en nuestra red».
Carga eléctrica
“El mercado está cambiando, las necesidades y expectativas de los clientes están evolucionando, y nosotros respondemos claramente a ello. Queremos ampliar significativamente nuestra oferta de HVO100 (combustible 100 % libre de fósiles) y también queremos ofrecer carga eléctrica para camiones, que, por cierto, ya estamos probando en Escandinavia, por ejemplo», afirma Martijn Hazebroek, Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Q8Truck. “Servicios como el pago de peajes y el aparcamiento también forman parte de nuestros planes».
Nueva marca
El 40.º aniversario y los nuevos planes de crecimiento también fueron el momento perfecto para renovar la imagen de la marca. Y esto se materializa en un nuevo nombre y marca: ‘Q8Truck’. «De este modo, estamos alineando nuestra marca con el Grupo Q8, del que formamos parte, para ser más reconocibles en todos los mercados. Además, el nombre encaja mejor con todos los nuevos servicios que queremos incorporar. Con ‘Q8Truck’ estamos preparados para el futuro», concluye Martijn Hazebroek.
Enfoque personal
Hans Kats, Director de Q8Truck afima que: «Al comprometernos con estos objetivos, no solo garantizamos la solidez y la previsión de futuro de nuestra empresa, sino que también mantenemos el nivel de satisfacción de nuestros clientes en el impresionante 96 % actual. El trato personalizado y la experiencia local y específica del sector que ofrecemos son inigualables en nuestro sector. Con nuestras soluciones empresariales a medida, podemos facilitar el trabajo a empresas de transporte y logística de todos los tamaños en cualquier lugar».
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.