El pasado domingo en la carretera BR-101, en el kilómetro 233, a la altura del municipio brasileño de Palhoca, las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un camión que transportaba una cisterna cargada de combustible etanol, volcó por causas que se desconocen y se están investigando
Como consecuencia del impactante accidente, cinco personas resultaron heridas. Como se puede ver en las imágenes del vïdeo, a causa del vuelco el camión explotó, derramando el combustible que transportaba, que fue expandiéndose por la carretera, hasta alcanzar a los automóviles que circulaban en dirección contraria.
Esto provocó el incendio posterior de 22 automóviles y 3 camiones que en ese momento se encontraban en el lado contrario de la vía, sin posibilidad de salirse de la carretera a causa de la retención de más de 11 kilómetros de vehículos que se produjo por el accidente.
Los heridos fueron el conductor del camión y su esposa, además de otras cinco personas que sufrieron quemaduras en brazos y piernas, y otras tres tuvieron que ser trasladadas a un centro de salud, según las informaciones de los medios brasileños.
Vídeo:
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.