La primera nueva locomotora eléctrica de la empresa ferroviaria búlgara compró después de la llegada de los cambios democráticos en el país ya está en Bulgaria. La máquina es el modelo de Vectron. Hecho por el consorcio alemán «Siemens» y servirá compañía de carga «Pimk Rail». El nombre de la locomotora es Kalina.
Pimk Ltd. es una de las más grandes empresas de transporte internacional por carretera en Bulgaria y tiene planes serios para luego expandirse en el transporte ferroviario. La compañía ya ha recibido una licencia de empresa ferroviaria de mercancías y en la actualidad está a la espera segundo documento, se le requerirá para poner en marcha la actividad – un certificado de seguridad de la «Administración de Ferrocarriles».
La agencia portadora Plovdiv actualmente proporciona la mayor parte de la carga en Ruse línea ferroviaria intermodal – Nuremberg, Alemania, que es servido por «DB Schenker.» De un total de 35 remolques en la composición 23 son propiedad de Pimk.
Además de la «Kalina» en la nueva portadora ferroviaria tendrá una segunda marca nueva locomotora, que también se espera que venir de la «Siemens». Pimk ordenó y 17 de doble vagón de tren de la fábrica en la ciudad en septiembre.
Fuente: Clubz.bg
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.