La nieve afecta a la circulación de camiones en la N-630, la AP-66 y A-6 en León

europa-press

Las nevadas afectan a la circulación en la N-630, la AP-66 y A-6 en la provincia de León, según datos del Centro de Gestión de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultados a las 19.50 horas de este domingo, 19 de enero.

En la N-630, la nieve ha obligado a prohibir la circulación a camiones y articulados entre el kilómetro 99, en Ventosilla de la Tercia, y el 85, en La Campa (Asturias), en ambos sentidos hacia Gijón.

Por otro lado, en la AP-66 la DGT recomienda transitar con precaución por la afección con nieve desde el kilómetro 100 en Los Barrios de Luna, al 89, en Caldas de Luna, ambos sentido hacia Gijón.

En la AP-66 ocurre lo mismo desde el kilómetro 65,2 en El Reunde (Asturias), al 141, en Valverde de la Virgen (León), ambos sentidos; al igual que en la A-6 desde el kilómetro 424 en Ruitelán al 431 en Pedrafita do Cebreiro (Lugo), sentido creciente, y desde el 333, en Pradorrey, hasta el 352 en La Silva, ambos sentidos.

Declarada la alerta por nieve y frío

La Junta de Castilla y León ha declarado la alerta por nevadas y temperaturas mínimas en las provincias de León, Burgos, Palencia y Soria, ante la posible presencia de nieve en zonas de meseta y un esperado descenso de las temperaturas, con heladas nocturnas y puntuales lluvias engelantes en valles y depresiones cerradas de la meseta Norte.

Comparte y síguenos:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial

Canal oficial

Boletín semanal

Contenido patrocinado
Taboola

Más Leídas

Contenido patrocinado
Taboola